Actualidad | 15 ENE 2015

Descubre la cartelera de la Liga TV para el fin de semana

El canal oficial de La Liga ofrecerá ocho partidos de la 21ª jornada de la Liga Adelante.

Vuelve la emoción del fútbol. La Liga TV será de nuevo el complemento perfecto a un fin de semana deportivo. Hasta ocho partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La 21ª jornada empieza fuerte con el enfrentamiento entre At. Osasuna y CE Sabadell, en el que los navarros defenderán su condición de invicto de las últimas cuatro jornadas ante un rival que llega al Sadar con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona de peligro. A continuación, el CD Lugo, que viene de perder ante el Albacete B., recibe a un Girona FC que pelea por los puestos de play-off, ocupando la 5ª plaza con 35 puntos. El líder de la Liga Adelante, la UD Las Palmas cerrará la jornada del sábado a las 20:00 horas en Mendizorroza para enfrentarse al D. Alavés que suma dos derrotas consecutivas.

A las 17:00 horas del domingo, la Liga TV ofrecerá tres emocionantes encuentros: FC Barcelona B - RC Recreativo, UE Llagostera - R Valladolid CF y RCD Mallorca - CD Mirandés. Azulgranas y andaluces llegan con necesidad a una cita en la que la igualdad está asegurada. En la misma situación se encuentra el conjunto catalán que recibe a un fuerte Valladolid que no cede la segunda plaza de la competición, encadenando tres victorias consecutivas. Por su parte, el Mallorca, que ha sumado cuatro puntos en los últimos dos encuentros, se verá las caras con el Mirandés de Carlos Terrazas que atraviesa su momento más dulce de la temporada.

A las 19:00 horas, el CD Tenerife intentará olvidar su derrota ante el Real Betis (3-1) de la anterior jornada y, para ello, peleará con el CD Numancia que se ha acomodado en la zona tranquila de la tabla. Cerrarán la jornada 21 el AD Alcorcón y la SD Ponferradina en su lucha directa por los puestos de promoción.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2