Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUL 2016

Derrotas de Sporting, Eibar y Osasuna en la pretemporada

Los tres equipos de LaLiga Santander que disputaban encuentros amistosos de preparación para la nueva campaña este viernes cayeron derrotados.

CD Feirense 2-0 R. Sporting

El Sporting de Abelardo Fernández cayó por 2-0 en su visita al Feirense de la máxima categoría de Portugal en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Municipal da Coutada de Arcos de Valdevez, su segundo partido de esta pretemporada. Las altas temperaturas en la localidad portuguesa fueron una constante durante todo el encuentro, que se decantó a favor del conjunto portugués gracias a dos penaltis en la segunda mitad.

Fabinho hizo el primero en el minuto 63 y ya en el 80’ Platiny estableció el 2-0 definitivo para el Feirense. En el Sporting, Burgui tuvo que retirarse antes del final del partido por problemas físicos.

SD Eibar 0-1 Real Sociedad B

Tampoco le fue demasiado bien al Eibar en su segundo encuentro de la pretemporada. Después de su triunfo por 0-1 ante el Real Unión hace tres días, los de José Luis Mendilibar recibían en el campo de Atxabalpe de la localidad de Arrasate al filial de la Real Sociedad.

El Eibar atacó en busca del gol durante toda la primera mitad, pero al filo del descanso, un penalti permitió a la Real Sociedad B ponerse por delante en el marcador. En la segunda mitad, pese a los intentos de Bebe por empatar el encuentro, el filial de la Real Sociedad aguantó y se llevó el triunfo.

Toulouse FC 2-0 At. Osasuna

Osasuna también sufrió una derrota ante el Toulouse FC en el que era su estreno en esta pretemporada. En un amistoso disputado en la ciudad francesa de Hendaya, el conjunto francés se adelantó muy pronto con un tanto de Braithwaite. Los franceses pudieron incrementar esa renta en los siguientes minutos, pero Osasuna logró capear el temporal y empezar a disponer de ocasiones.

Sin embargo, en el minuto 32 Ben Yedder hizo el segundo y definitivo gol del Toulouse ante los 1.100 espectadores que se dieron cita en el estadio Ondarraitz, a pesar de que Osasuna tuvo oportunidades para recortar distancias cerca del final.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: SD Eibar, R. Sporting, At. Osasuna, Pretemporada, Partidos pretemporada, amistosos