Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 SEP 2013

Del Nido, en la presentación del 'Eterno Mariscal'

El presidente del Sevilla CF hizo acto de presencia en la presentación de la biografía de Antonio Álvarez, ex futbolista y ex entrenador del conjunto sevillista.

La librería Beta fue el lugar de la presentación del libro 'El eterno Mariscal', biografía del ex entrenador y ex jugador, Antonio Álvarez. En dicha exposición estuvo presente José María Del Nido, presidente del Sevilla FC, además de otras personalidades del balompié español.

El libro, obra del periodista José Antonio Jiménez, narra la vida del ex central sevillista que defendió la camiseta del club de Nervión en 350 oportunidades y fue el entrenador del "último título" del fútbol sevillano, según las palabras de Del Nido. Personalidades como Juande Ramos, Pedro Jaro o Joaquín Caparrós, tuvieron una participación especial en la elaboración del texto.

Álvarez, que fue olímpico con la selección española, no llegó a debutar con la selección absoluta debido a dos lesiones en las horas antes de los partidos ante Irlanda e Islandia. Además, también defendió las camisetas del Granada y Málaga, respectivamente, antes de retirarse a los 40 años.

También fue entrenador asistente en la época de Juande Ramos, cuando el Sevilla conquistó cinco títulos entre 2006 y 2007. Como primer entrenador, Álvarez ganó una Copa del Rey, último título del conjunto sevillista.

En la presentación también estuvieron presentes el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, además de ex compañeros del futbolista, tales como: Francisco, Choya, Sanjosé, Ruda o Pablo Blanco.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC