Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 36

0

0

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

El gol se resistió en el Pizjuán

A pesar de que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para llevarse el encuentro, ni Sevilla ni Villarreal lograron abrir el marcador.

Noticias

DOM 04.05.2014

En la jornada 36 de la Liga BBVA, el Sevilla FC no pudo pasar del 0-0 en casa ante el Villarreal CF en un encuentro con buenas ocasiones para ambos conjuntos.

Gran inicio de partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán con oportunidades en ambos extremos del campo. Primero fue Vitolo desde lejos el que obligó a una buena intervención a Sergio Asenjo y dos minutos después Giovani Dos Santos desde la frontal lo intentó para el Villarreal. El partido se calmó un poco aunque pasada la media hora de juego el conjunto hispalense gozó de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador por mediación de Vitolo y Alberto Moreno aunque el encuentro se marchó al descanso 0-0.

Al filo de la hora de partido, Kevin Gameiro estuvo cerca de hacer el primero para el conjunto hispalense pero no logró conectar un buen pase de Jairo Sampeiro. El Villarreal tampoco se quedó atrás y llegó al área de Javi Varas con asiduidad y de hecho en el 70' tuvo la ocasión más clara del encuentro cuando Mateo Musacchio falló a puerta vacía. En el tramo final, cualquiera de los dos pudo haber logrado la victoria pero al final hubo reparto de puntos en Sevilla.

© LALIGA - 2014