Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 SEP 2016

Se aprieta la zona alta de LaLiga 1l2l3

Levante, Lugo y Reus no fallaron en la jornada intersemanal y avivan la emoción en una tabla donde Nàstic, Alcorcón y Almería se colocan últimos.

AD Alcorcón 0-1 Córdoba CF

El conjunto cordobés sumó su segundo triunfo consecutivo en Santo Domingo, dejando atrás las sensaciones negativas del comienzo de temporada. Lo hizo gracias a un solitario gol de Alejandro Alfaro en el minuto 65, después de que Dmitrovic parase su remate a bocajarro y el ariete onubense marcase al recoger el rechace.

CD Lugo 1-0 R. Valladolid CF

Los gallegos siguen en estado de gracia, al igual que su delantero Joselu Moreno. Un nuevo gol de penalti del '18' lucense, que ya suma cinco, sirvió para dejar tres nuevos puntos en el Ángel Carro. El conjunto de Luis César Sampedro cosechó así su tercera victoria seguida y sigue invicto, mientras que los pucelanos no consiguieron puntuar por tercera jornada consecutiva.

Nàstic 0-0 Real Zaragoza

No hubo goles en el Nou Estadi, pero sí emoción y ocasiones. La oportunidad más clara para romper la igualdad la tuvo el equipo catalán, con un penalti al filo del descanso. Ikechukwu Uche asumió la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los once metros, pero el portero Xabi Irureta sostuvo al Zaragoza con una gran parada con el pie. 

Cádiz CF 1-0 CD Numancia

Todo parecía destinado al reparto de puntos en el Ramón de Carranza, pero Joan Ander Garrido apareció a tiempo para dar el triunfo al Cádiz. La locura se desató en el estadio en el minuto 93, momento en el que el centrocampista vasco se anticipó en un saque de esquina para enviar el balón a la red con la cabeza.

Levante UD 1-0 Sevilla Atlético

Victoria y liderato en solitario. El conjunto granota se impuso al filial sevillista en un partido que se resolvió en su recta final. Hasta entonces, la igualdad fue el denominador común. Pero, en el minuto 87, Paco Montañés inauguró el marcador y le dio los tres puntos al Levante, que le permiten situarse en lo más alto de la clasificación. 

SD Huesca 0-3 Elche CF

El Elche se guardó todo para el final. En el minuto 74, Hervías rompió la igualada y, seis minutos después, Javi Noblejas marcó el segundo. A escasos minutos para el final del partido, Nino anotó el tercero. El Elche sumó su tercera victoria de la temporada. Por su parte, el Huesca encadenó su segunda derrota consecutiva. 

UCAM Murcia 4-0 UD Almería

El conjunto murciano sigue de dulce tras sumar los tres puntos por segunda jornada consecutiva y situarse sexto en la tabla de LaLiga 1l2l3. Los de José María Salmerón dominaron el choque frente a un Almería que no tuvo apenas ocasiones. Tito, Góngora, de panelti, Natalio y Juanma Delgado, en el añadido, hicieron los goles.  

Rayo Vallecano 2-0 Getafe CF 

Los tres puntos en juego en el derbi madrileño se quedaron en Vallecas. Los goles de Ernesto Galán y Javi Guerra, sentenciaron el choque ante un Getafe que tiró de fe tras parar un penalti a Roberto Trashorras en la segunda mitad. 

R. Oviedo 0-1 CF Reus

El cuadro catalán sigue invicto y se asienta tercero en la tabla, tras derrotar, con un gol 'in extremis' al Oviedo en su casa. Mayordomo marcó de cabeza, desde el centro del área, y por bajo, en el añadido y provocó la explosión de alegría de todo su equipo, que suma tres victorias y tres empates en LaLiga 1l2l3. 

Girona FC 1-1 CD Mirandés

Reparto de puntos entre catalanes y burgaleses en un choque en el que marcaron Borja García para el Girona y Aurtenetxe, ya en el 84' para rescatar tres puntos para el Mirandés. Los de Carlos Terrazas se mantienen en puestos de play-off porque siguen sin perder. 

CD Tenerife 0-0 RCD Mallorca 

El igualado duelo que cerraba la jornada entre semana de LaLiga 1l2l3 se cerró con un empate sin goles entre Tenerife y Mallorca que deja a ambos en la zona media de la clasificación. El Tenerife es 10º con 8 puntos, mientras que el Mallorca ocupa la 16ª posición con 6.

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, jornada 6