Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vídeo no disponible en su zona geográfica

Crónica | 15 JUN 2017

Aketxe le da ventaja al Cádiz

Un tanto desde fuera del área del futbolista vasco le dio la victoria por la mínima al conjunto gaditano ante el Tenerife; el próximo domingo, el Heliodoro Rodríguez dictará sentencia.

En el minuto 64, el Cádiz inauguró el marcador. Iba a ser el único y definitivo tanto del partido y fue obra de Aketxe. El futbolista del Cádiz hizo gala, una vez más, de su gran golpeo. Su disparo. desde más de 25 metros, sorprendió a Dani Hernández, el guardameta del Tenerife. Con este resultado, afronta con ventaja el partido del próximo domingo ante el cuadro tinerfeño.

Era una final. Se notaba en el ambiente y en el juego. La primera mitad arrancó lenta. El Cádiz y el Tenerife se mostraron respeto. La imprecisión y los nervios se adueñaron de los jugadores de ambos equipos. Fue el Cádiz el que se hizo con la posesión del balón. Sin embargo, los de Álvaro Cervera no fueron capaces de materializar ese dominio en gol. Al igual que su rival, el Tenerife apenas gozó de ocasiones claras de gol. En el minuto 15, el árbitro anuló un gol a Aridane, que remató de cabeza un saque de esquina, por falta en ataque.

En la segunda mitad, el Cádiz saltó al terreno de juego con una marcha más. Salvi avisó. Su disparo cruzado se estrelló en la madera de la meta defendida por Dani Hernández. Minutos después, llegó el tanto de Aketxe. El del Cádiz disparó fuerte, y desde más de 25 metros, para hacer el primer y único tanto del partido. El Tenerife apenas mostró síntomas de reacción. El domingo, a las 21:00h, el Heliodoro Rodríguez dictará sentencia.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Cádiz CF, CD Tenerife, LaLiga 1l2l3, Temporada 2016/17, play-off, Ascenso