Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Cristiano Ronaldo, 'Mejor Jugador de la Liga BBVA 2013-14'

El delantero portugués del Real Madrid fue galardonado con el prestigioso premio en la Gala de los Premios LFP 2014.

Así se eligieron a los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Jugador de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', galardón que le acredita como el futbolista más completo del pasado curso en la mejor Liga del mundo, según los datos técnicos que aporta Media Coach, una herramienta de análisis de vídeo que estudia a los jugadores de los 42 clubes de la LFP y que está desarrollada por Mediapro.

La temporada del Real Madrid que acabó con la consecución de dos títulos tuvo, una vez más, como gran protagonista al delantero portugués. El '7' blanco volvió a hacer gala de su voracidad en el frente de ataque, su liderazgo dentro del césped y sus capacidades como un futbolista total.

Fue el máximo goleador de la competición con 31 dianas, goles que le hicieron acreedor de la Bota de Oro en el último curso. Su número de goles hablan de la capacidad de este jugador de cara a portería, tomando en cuenta que los marcó en 30 partidos, teniendo un coeficiente de 1,03 goles por choque. La de la última temporada fue la segunda Bota de Oro conquistada por el internacional luso con la elástica del Real Madrid.

Entre otro de los retos que cumplió el jugador en el último curso, destaca convertirse en el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid, tras firmar un doblete ante el Getafe CF, que le ubicó con 209 goles en 204 partidos de blanco superando a un mito del club de Chamartín como Hugo Sánchez.

"Tengo un ‘hat-trick’ de premios, es espectacular. Quiero dar las gracias a mis compañeros, sin ellos no hubiera marcado tantos goles. También quiero dar las gracias a mi novia, mi familia y a los aficionados. Deseo estar el próximo año otra vez, y seguir ganando premios", comentó Cristiano al recibir el tercer galardón de la noche. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Ronaldo, Liga BBVA, LaLiga