Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2016

Cosmin Contra dirigirá al AD Alcorcón

El técnico rumano regresa a LaLiga, después de haber dirigido al Getafe CF en la Liga BBVA.

La AD Alcorcón ya tienen entrenador para la próxima campaña. Cosmin Contra es el elegido tomar las riendas del banquillo en el conjunto madrileño en sustitución de Juan Ramón López Muñiz. Con una dilatada expriencia como futbolista, Contra destacó como técnico en las filas del Getafe CF, equipo del que salió para entrenar en la máxima categoría de rumanía.

"La A.D. Alcorcón y Cosmin Contra (Timisoara, Rumanía; 15/12/1975) han llegado a un acuerdo para que el entrenador rumano dirija al equipo alfarero la próxima temporada. Junto a Contra llega, como segundo entrenador, Nebojsa Milicic", asegura el club en un comunicado.

De esta manera, los 'alfareros' han puesto en marcha el nuevo proyecto después de haberse quedado a las puertas del play-off de ascenso. Contra será presentado el próximo miércoles 22 de junio a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

 

Sigue toda la información de la AD Alcorcón aquí

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Cosmin Contra, AD Alcorcón, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2