Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 1

1

0

VLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.08.2015 | Previas

Córdoba y Valladolid se reencuentran en la Liga Adelante

Dos de los aspirantes al ascenso a la Liga BBVA se citan en la primera jornada del campeonato para comenzar a hacer camino.

Previas

SÁB 22.08.2015

Altas y bajas:

- Córdoba CF: 

- R. Valladolid CF: Alejandro Alfaro (lesión)

Así llega el Córdoba CF: 

- El equipo andaluz vuelve a competir en la Liga Adelante tras su paso con la Liga BBVA. El objetivo principal será devolver al club franjiverde de nuevo a la máxima categoría.

- José Luis Oltra es el hombre elegido para dirigir este trabajo. El técnico cuenta en su haber con dos ascensos a Liga BBVA, además del título como campeón de Liga Adelante que logró con el Deportivo en 2012.

Así llega el R. Valladolid CF:

- La llegada al banquillo pucelano de Gaizka Garitano pretente ser un punto de inflexión en el equipo. El técnico vasco tiene claro que el primer objetivo es crear un fortín defensivo: "el equipo que más corre y el que mejor defiende tiene mucho ganado para ascender" asegura.

- Fruto de esta premisa el Real Valladolid ha conseguido salir invicto de su pretemporada, encajando tan solo tres tantos en sus siete encuentros preparatorios. Además, fueron capaces de ver puerta hasta en 14 ocasiones.

No te vayas de Córdoba sin… Visitar la Judería. En Córdoba convivieron pacíficamente durante varios siglos judíos, cristianos y musulmanes en un ejemplo de libertad de religión. Aprovecha tu estancia para perderte entre las calles de la Judería cordobesa, es todo un gusto.


Hora: 22.30
Estadio: Municipal Nuevo Arcángel
Árbitro: Areces Franco, Víctor
Canal: Canal + Liga 2

© LALIGA - 2015