Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.11.2013 | Noticias

El Córdoba recupera la ilusión

El conjunto andaluz encadena seis partidos sin conocer la derrota en la Liga Adelante y ya ocupa puestos de play-off por el ascenso.

Noticias

LUN 18.11.2013

El Córdoba CF tiene motivos para sonreír. Tras derrotar este fin de semana al Hércules CF por 4-2, el cuadro blanquiverde ya ocupa la cuarta posición de la Liga Adelante, mostrándose como un firme candidato a lograr el ascenso tras catorce jornadas disputadas.

"Trabajo para crear una identidad y aquí la afición te pide que ataques, que ataques y que ataques. A ver dónde nos puede llevar esta dinámica", declaró el técnico Pablo Villa tras el encuentro de este domingo. Una identidad ofensiva que, hasta el momento, ha llevado al Córdoba a encadenar seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, situándose a tres puntos de la segunda plaza, en poder del RC Deportivo de La Coruña, y a cuatro del liderato que ostenta el RC Recreativo de Huelva.

El Nuevo Estadio Municipal El Arcángel está siendo un fortín inexpugnable para el equipo cordobés. Allí, en su feudo, el equipo blanquiverde no conoce la derrota tras siete encuentros disputados, con un balance de cinco victorias y dos empates que lo convierten en el mejor equipo de la Liga Adelante como local. Por si fuera poco, en esos siete partidos el Córdoba ha anotado 14 goles y sólo ha encajado seis, finalizando en tres ocasiones con la portería imbatida.

Pese a la buena trayectoria del equipo, el entrenador Pablo Villa es consciente de que el siguiente reto del cuadro andaluz es mejorar los registros lejos de su estadio, donde sólo ha cosechado un triunfo: "Un equipo fiable que quiere competir con los mejores tiene que serlo tanto en casa como fuera”. Por ello, el partido del próximo 24 de noviembre ante el CD Mirandés se antoja clave para conjunto blanquiverde. Con una victoria en el Municipal de Anduva, el Córdoba podrá seguir soñando con ser uno de los tres equipos que asciendan a la Liga BBVA a final de temporada.

© LALIGA - 2013