Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 12 FEB 2016

Continúan los talleres de integridad de LaLiga

Espanyol, Nàstic, Alcorcón, Valladolid y Levante recibieron esta semana la visita del departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga, que promociona los valores y los principios fundamentales del deporte.

En su afán por promover los valores y los principios fundamentales del deporte, tanto dentro como fuera del terreno de juego, el Departamento de Integridad de LaLiga visitó esta semana a RCD Espanyol, Nàstic, AD Alcorcón, R. Valladolid CF y Levante UD para impartir el Taller de Integridad. 

Entre los temas destacados de estas sesiones aparecen la predeterminación y la manipulación de los resultados deportivos, las apuestas deportivas, las nuevas medidas de antiviolencia, integridad y respeto, y la información interna y privilegiada. 

Como ocurre desde la temporada pasada, LaLiga visita a las categorías inferiores y a las primeras plantillas de los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante para transmitirles las buenas prácticas en el deporte. Antes de estos equipos, fueron RC Deportivo, Sevilla FC, CD Tenerife, UD Las Palmas y R. Sporting, entre otros, quienes recibieron los talleres de integridad.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: talleres de integridad, Integridad y Seguridad, LaLiga, Club Gimnàstic de Tarragona, AD Alcorcón, R Valladolid CF, RCD Espanyol, Levante UD