Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ABR 2016

Conjura en las redes por la permanencia

Algunos de los equipos de LaLiga que están inmersos en la lucha por mantener la categoría, han puesto en marcha una campaña en las redes sociales con un único hashtag para apoyar a sus jugadores en los partidos que restan.

Se acerca el final de temporada en la Liga BBVA y en la Liga Adelante, y los clubes que están pelando por la permanencia quieren que sus aficionados también jueguen su partido. Y como no se puede bajar a ayudar a los jugadores al terreno de juego, la opción más factible es hacerlo por las redes sociales.

Por ello, algunos clubes han optado por crear una acción especial para concentrar todos los comentarios de ánimo y apoyo bajo un mismo hashtag para todos los partidos que restan.

Las redes sociales son ya una parte fundamental en el día a día de los equipos, por lo que enviando mensajes positivos a través de estos canales se puede alentar a los jugadores de tu equipo. Cualquier apoyo es bienvenido cuando la permanencia está en juego y cada partido es una final para lograr el objetivo de la salvación.

 

#JuntosPorLaPermanencia

 

 

 

#PuxaSporting

 

 

#TodosaUna

 

 

#EternaLucha

 

 

 #SempreEnPrimera

 

 

#Totsjunts

 

 

#YoNoReblo

 

 #VamosDeportiva

 

 

 #ElAlbaNoSeRinde

 

 

#JoHiCrec / #YoCreo    

  

 

 

 

¡No te lo pienses más y envía ánimos a los tuyos para lo que queda de temporada!

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Rayo Vallecano, Getafe CF, SD Huesca, RCD Mallorca, CD Tenerife, Granada CF, CD Leganés, Albacete B., Levante UD, SD Ponferradina