Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 OCT 2013

Con el triunfo como objetivo

Eibar y Mirandés, dos equipos en horas bajas, buscarán lograr una victoria que les devuelva a la competición cuando se vean las caras en Ipurua.

El SD Eibar y el CD Mirandés, dos equipos necesitados de victorias, se verán las caras en el Estadio Municipal de Ipurua en la décima jornada de la Liga Adelante. El equipo local suma dos partidos seguidos empatando sin goles.

El conjunto vasco, entrenado por Gaizka Garitano, buscará retomar la senda del triunfo para salir de la zona baja de la tabla. "El equipo, en los últimos partidos, ofrece más de lo que recoge", afirmó el técnico local, a la vez que puntualizó que sus jugadores deben tener más tranquilidad de cara a portería.

Por su parte Gonzalo Arconada, técnico burgalés, podrá volver a contar con Aritz Mujika tras cumplir sanción la jornada pasada. "Necesitamos retomar esa estabilidad, es cierto que se vienen haciendo bien muchas cosas pero siempre tenemos el objetivo de implementar semana a semana", puntualizó Arconada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Eibar, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2