Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 5 MAY 2014

Comunicado Oficial de la LFP

La Liga de Fútbol Profesional expresa su condena a cualquier acto discriminatorio, violento, racista, xenófobo o intolerante en el deporte.

La Liga de Fútbol Profesional, (LFP) y, en particular, su Departamento de Integridad, condena enérgicamente cualquier acto discriminatorio, violento, racista, xenófobo o intolerante, máxime en el ámbito del fútbol y del deporte.

En este sentido la LFP advierte que viene proponiendo, ante la Comisión Antiviolencia en el Deporte, sanciones por infracciones graves o muy graves de la ley de 2007 contra la violencia, la xenofobia, el racismo y la intolerancia en el deporte ante los sucesos acaecidos en algunos estadios en las últimas jornadas.

En todo caso, la LFP perseguirá este tipo de comportamientos y anuncia que la prevención de estos sucesos ocupará cursos de formación de obligado cumplimiento para todos los clubes asociados a la LFP.

© LaLiga - Año 2014