Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 DIC 2017

Cómo animar al Alavés en el Wanda Metropolitano

El club rojiblanco ha puesto 350 entradas a la venta para los aficionados alavesistas.

El Deportivo Alavés se enfrentará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 16 de diciembre. El club madrileño ha puesto a disposición de la afición albiazul 350 entradas al precio de 50 euros cada una. Los seguidores alavesistas interesados podrán adquirirlas en la Tienda de Mendizorrotza.

El procedimiento para la compra de entradas se llevará a cabo en dos fases. El viernes 1 de diciembre se abrirá la venta para los abonados alavesistas. Hasta el sábado 2 cada abonado podrá comprar un máximo de 4 entradas para otros abonados presentando, de manera imprescindible, los carnés de abonado y los DNIs, ya que las entradas serán personales e intransferibles debido a la nueva normativa de seguridad. Asimismo, el pago se realizará en efectivo.

En caso de que sobrasen entradas, la venta continuará para abonados y no abonados del lunes 4 al martes 12 de diciembre (festivos cerrado).

Autobús para Madrid

El Deportivo Alavés pone autobús a disposición de los aficionados interesados para viajar al Wanda. La salida será el sábado 16 a las 14.00 h desde el aparcamiento de Mendizorrotza y el regreso será desde el Wanda Metropolitano a las 22.45 h. El precio es de 30 euros cada billete (será imprescindible presentarlo a la hora de subir al autobús).

La venta de entradas y del viaje en autobús se realizará en la Tienda Oficial de Mendizorrotza en horario de 10.00 h a 14.00 h y de 16.30h a 20.30h.

© LaLiga - Año 2017