Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 7 NOV 2014

Collantes firmó el mejor gol de octubre en la Liga Adelante

El jugador del Sabadell anotó, ante el Llagostera, el que ha sido elegido por la redacción de LFP.es el tanto más impresionante de la categoría en el mes de octubre.

Después de un mes cargado de goles, celebraciones y grandes jugadas, los redactores de LFP.es han seleccionado el tanto más completo y espectacular de la Liga Adelante. Una de esas dianas que quedará para siempre en la retina de los aficionados y que, además, en este caso, sirvió para decantar un partido que se acercaba al 0-0 final. 

El 'Mejor gol de octubre en la Liga Adelante' fue obra de Juan José Collantes, jugador del CE Sabadell, que dio la victoria a su equipo en el minuto 64 del encuentro con un tanto desde la banda que se coló por la escuadra. Gracias a esa jugada, el cuadro catalán derrotó a la UE Llagostera  (0-1) y se llevó los tres puntos en la jornada 8 de la Liga Adelante. 

 

 

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Collantes, CE Sabadell