Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 AGO 2014

Coeff y Martí, bermellones durante la próxima temporada

El jugador francés llega cedido del Udinese, mientras que el centrocampista mallorquín prolonga su contrato con el Mallorca.

Tras las últimas incorporaciones de Gai Assulin y Filip Marković, el RCD Mallorca sigue reforzándose para la campaña 2014/15 de la competitiva Liga Adelante. Por ello, el nuevo técnico Valeri Karpin contará con Alexandre Coeff y Jose Luis Martí durante la próxima temporada.

El central francés, de 22 años, llega procedente del Udinese Calcio. Se formó en las categorías inferiores del Racing de Lens jugando su primer partido con el primer equipo en la temporada 2010/2011. El año pasado el Udinese le cedió al Granada CF, donde jugó 6 partidos en la Liga BBVA.

Por su parte, el veterano Martí firmará su sexta temporada consecutiva en el Mallorca. Formado en la cantera del conjunto balear, dio el salto al primer equipo en la temporada 1999/00. En 2008, consiguió volver a la que fue su casa, pasando antes por el CD Tenerife, Sevilla FC, Real Sociedad de Fútbol.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, RCD Mallorca, LaLiga2