Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 FEB 2014

Cita entre titanes en Riazor

Deportivo y Sporting, dos rivales directos en la lucha por el ascenso, se enfrentan con la intención de dar un golpe de autoridad y seguir aspirando al liderato de la Liga Adelante.

El RC Deportivo de La Coruña y el Real Sporting de Gijón protagonizarán uno de los partidos más atractivos y apasionantes de la 26ª jornada de la Liga Adelante.

El conjunto gallego, segundo clasificado con 42 puntos, buscará hacerse fuerte en el Estadio de Riazor para ampliar su distancia con el cuadro asturiano y luchar por intentar recuperar el liderato del campeonato. El equipo de Fernando Vázquez cedió la primera posición a la SD Eibar tras caer ante el Real Murcia CF el pasado fin de semana, por lo que una victoria ante un rival directo como el conjunto rojiblanco sería la mejor fórmula para recuperar la confianza. El plantel coruñés contará de nuevo con Manuel Pablo y Luis Fernández tras superar sus respectivas lesiones, por lo que el portero Germán Lux será su única ausencia.

Enfrente estará un Sporting que, pese a haber empatado ante la SD Ponferradina en la pasada jornada, encadena cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Con apenas un punto menos que el Deportivo, los de José Ramón Sandoval confiarán en conquistar el feudo gallego para adelantar a su oponente y tomar ventaja en la lucha por el ascenso. En su misión, el técnico del equipo asturiano no podrá contar con los lesionados Aritz López Garai y Cristian Bustos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2