Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 18 SEP 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 5 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Kiko Femenía
Marcó el gol número 100 de la Liga Adelante en el presente curso y el habilidoso centrocampista del Alavés está siendo uno de los elementos más desequilibrantes en el juego ofensivo del cuadro vitoriano. Además de regate, este año se está destapando en la faceta goleadora.

David Rodríguez
El '7' alfarero ha anotado en tres de las cuatro jornadas disputadas hasta el momento en la Liga Adelante. RCD Mallorca, Córdoba CF y SD Ponferradina han sufrido al ariete, que acumula tres tantos y que tan solo se encuentra a uno del máximo artillero de la competición: Yuri de Souza.

Sergio León
Las dos victorias que luce en su casillero el Elche CF son gracias a los tantos del delantero de Palma del Río. Tan decisivo como necesario se ha convertido un Sergio León que será uno de los jugadores a seguir durante este fin de semana. 

Roberto Torres
En la jornada 4 de la Liga Adelante dejó un sello imborrable. Un majestuoso lanzamiento de falta quitó las telarañas de la portería de Serantes. Es por eso, que en esta jornada 5 de Liga Adelante, no se podrá perder de vista a un Roberto Torres que siempre deja detalles de gran jugador. 

Borja Lázaro
Anotó en los últimos tres choques del CD Leganés y está ayudando al equipo madrileño a empezar a ser sólidos en el Estadio Muncipal de Butarque, donde el curso pasado sacaron muchos puntos que les sirvieron a posteriori para mantenerse en esta igualada categoría.

Sigue toda la actualidad en @LaLiga

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sergio León, David Rodríguez, Kiko Femenía, Borja Lázaro, Roberto Torres, LaLiga, jugadores a seguir, Temporada 2015/16, Liga Adelante, LaLiga2