Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 MAY 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 39 de la Liga Adelante

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Suzuki (Nàstic)

Ha llegado para quedarse. El futbolista nipón fichó por el conjunto catalán en el mercado invernal y, poco a poco, se ha ganado la confianza de Vicente Moreno. Seguro, contundente y pieza clave de su equipo en la recta final de la temporada. Este domingo ante el Zaragoza, la victoria del Nástic pasará pos su botas.

Quique  (UD Almería)

Si alguien puede acabar con la mala racha del conjunto andaluz, ese es Quique González. Y sus goles. El delantero vallisoletano suma 13 goles y es el máximo goleador del Almería. Después de tres derrotas consecutivas, Quique González espera devolver la sonrisa a la afición almeriense en el partido en el que Bruno Soriano debutará en el banquillo. 

Domingo Cisma (Córdoba CF)

Todos los partidos y todos los minutos. Una palabra define a Domingo Cisma: imprescindible. El futbolista sevillano es un fijo en el lateral izquierdo del Córdoba. José Luis Oltra ha recalcado esta semana la importancia del jugador sevillano en su equipo.

Mantovani (CD Leganés)

El CD Leganés está siendo el protagonista de una temporada de ensueño. Los de Asier Garitano suman 65 puntos y son primeros. Uno de los responsables del éxito del conjunto pepinero es Mantovani. El central argentino suma un total de 137 recuperaciones y ha disputado todo los partidos. Su saber estar sobre el campo, su compromiso y espíritu de equipo han alzado al Leganés a lo más alto de la tabla. 

Juan Carlos S. (Albacete B.)

No encajar y sumar. Son los dos objetivos que se marca el Albacete para salir de la zona baja de la tabla. El primero pasa por los guantes de Juan Carlos. El meta del conjunto manchego ha recibido sólo dos goles en cinco partidos. Reflejos, seguridad y templanza bajos palos le convierten en uno de los jugadores a seguir de la jornada 39 de la Liga Adelante.

 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: cinco jugadores a seguir, cinco jugadores, suzuki, Quique, domingo cisma, Mantovani, Juan Carlos, Liga Adelante, LaLiga2