Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 FEB 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 27 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Víctor Curto (Albacete Balompié)

El futbolista catalán, que militó en el conjunto manchego entre los años 2011 y 2013, regresó en este mercado invernal al Carlos Belmonte. Su llegada ha generado ilusión en un conjunto que se encuentra luchando por salir de la zona de descenso. En el último choque frente al CD Mirandés, el equipo de Luis César Sampedro consiguió empatar gracias a una diana del propio Curto.

Manu García (D. Alavés)

Uno de los estandartes del Alavés, que defenderá este domingo el liderato en casa del CD Leganés. El centrocampista vitoriano ha jugado todos los partidos de esta campaña como titular, brillando en prácticamente todas las facetas del juego. Ha marcado dos goles, ha repartido cuatro asistencias, ha recuperado 127 balones y ha repartido 778 pases.

Roger Martí (R. Valladolid CF)

Su impacto en Pucela ha sido inmediato. Regresó al cuadro vallisoletano en el mercado invernal, procedente del Levante UD, después de haber dejado su sello en el José Zorrilla durante la pasada temporada. Hasta el momento, su rendimiento está siendo sobresaliente: tres goles en cuatro partidos.

Manu Lanzarote (R. Zaragoza)

Otro de los refuerzos invernales más destacados del campeonato. El Zaragoza apostó por su incorporación y el jugador barcelonés ha devuelto la confianza depositada en él. Ha participado en dos choques con la elástica del cuadro maño y viene de firmar un gol en el empate ante el At. Osasuna.

Gabriel (CD Leganés)

El jugador nacido en Brasil es otro de los jugadores que puede jugar un papel determinante en el duelo ante el Alavés. Gabriel se ha convertido en uno de los hombres de confianza del técnico Asier Garitano, partiendo desde el banquillo tan sólo en dos ocasiones. Llega en uno de sus momentos más dulces, después de firmar el gol de la victoria ante el CD Lugo el pasado fin de semana. Suma tres dianas, ha protagonizado 89 recuperaciones y ha repartido 880 pases.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, cinco jugadores a seguir, Víctor Curto, Manu García, Roger Martí, Manu Lanzarote, Gabriel Pires, LaLiga2