Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 ENE 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 18 de Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Dani Parejo
Capitán y timón de la nave valencianista, es el encargado de mover al equipo, líder de este nuevo Valencia y encargado de elaborar el juego ofensivo del equipo che junto con André Gomes. Este fin de semana se enfrentará a sus antiguos compañeros, lo que le convierte en uno de los focos principales del encuentro Valencia CF - Real Madrid.

Roberto Rosales
El lateral venezolano es un fijo para Javi Gracia. Recorre la banda derecha de arriba a abajo y su incansable esfuerzo permite que el conjunto andaluz tenga una de sus fortalezas en esa banda derecha. A pesar de su marcado carácter ofensivo, sus labores en defensa son excelentes, es por eso que el cuadro malacitano es uno de los equipos que menos goles ha recibido de la categoría.

Etxeita
Central seguro y con experiencia. Y pese a no disponer de una gran altura se maneja muy bien de cabeza. Correcto al corte, es difícil ver a Etxeita fuera de lugar. Está siendo uno de los defensas más importantes de la zaga para Ernesto Valverde y aunque no ha marcado se suele prodigar en este aspecto.

Yannick Carrasco
Fue uno de los mejores en el encuentro que el Atlético de Madrid disputó en Vallecas y está creciendo con el paso de las jornadas. Es un futbolista con características diferentes a lo que dispone Diego Pablo Simeone en esa parcela del campo. Cuenta con buen uno para uno, es rápido y tiene gol. Es por eso, que será uno de los jugadores a seguir en el Atlético-Levante.

Vitolo
El año pasado demostró la importancia que tiene para Unai Emery. Físicamente es un portento y su velocidad le ayuda a moverse con gran habilidad. Las diagonales y su rapidez son los mejores argumentos de un Vitolo que cuajó un partido sensacional ante el RCD Espanyol y que está cerca de brillar a un nivel tan alto como el del último curso.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Roberto Rosales , Dani Parejo, Etxeita, Yannick Carrasco, Vitolo, cinco jugadores a seguir