Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 DIC 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 18 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Campaña (AD Alcorcón)
Es uno de los jugadores que más recuperaciones acumula en lo que va de curso (124) y es el segundo que más pases da de la competición con 841. Fundamental en el centro del campo de la AD Alcorcón y por sus registros, uno de los jugadores que no le puedes perder de vista durante este fin de semana.

Álex Ortiz (CD Mirandés)
Su gran rendimiento y sus características le han hecho imprescindible para Carlos Terrazas. Lo ha jugado todo y además de dar seguridad en la zaga ha ayudado a convertir en la parcela ofensiva, donde ha logrado tres tantos.

 

Omar (CD Tenerife)
El canterano del CD Tenerife está sorprendiendo por su rápida adaptación a la categoría. A pesar de su juventud, está demostrando seguridad en sí mismo, quizá uno de los secretos para su juego. En la banda, junto con el otro canterano, Cristo González, es un constante desequilibrio, es por eso que es uno de los jugadores a seguir para el partido contra el R. Valladolid.

Unai López (Bilbao Athletic)
Desparpajo y habilidad con el balón. Su especialidad son las diagonales desde la banda izquierda hacia dentro, buscando el disparo con su pierna derecha, una jugada que vimos en El Sadar y que acabó en el gol de la jornada.

 

Palanca (Nàstic)
Uno de los jugadores más experimentados del equipo vuelve tras la lesión. Junto a Emaná está siendo un puntal importante en el conjunto dirigido por Vicente Moreno. Su visión de juego y su golpeo de balón son sus mejores virtudes. Un crecido R. Zaragoza, su próximo objetivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: cinco jugadores a seguir, jugadores a seguir, jornada 18, Temporada 2015/16, LaLiga