Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 DIC 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 16 de la Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Abdennour (Valencia CF)
Contundente y expeditivo. Así es el defensa del Valencia CF. Junto a Mustafi forma una de las parejas de centrales de mayores garantías de LaLiga. El tunecino ya ha demostrado que es difícil de superar por arriba y en el uno para uno. La velocidad no es uno de sus mejores argumentos, pero lo suple con su gran corpulencia y anticipación al corte.

Amrabat (Málaga CF) 
Es uno de los futbolistas que mejor sabe proteger el balón de LaLiga. Se maneja a la perfección en el juego de espaldas y tiene un fuerte disparo. Ahora, es su momento y el Málaga le necesita. El conjunto andaluz firmó su primera victoria a domicilio de la temporada ante el Rayo Vallecano y es el momento de que siga creciendo con Amrabat como referente.

 

Fayçal Fajr (RC Deportivo)
Llegó esta temporada al RC Deportivo y está siendo indispensable para Víctor Sánchez del Amo. Sus características físicas y su versatilidad le están ayudando a formar parte de un conjunto blanquiazul que ha empezado la temporada brillando a nivel excepcional. 

Denis Suárez (Villarreal CF)
Desequilibrio y atrevimiento. El centrocampista gallego es un comodín para Marcelino García Toral. Puede jugar por dentro y por fuera. Lo puede hacer de mediapunta pero también de interior. El uno para uno es su mejor virtud. A pesar de no empezar como titular, ya se ha ganado la confianza de su técnico y será uno de los jugadores a seguir en la jornada 16 de Liga BBVA.

 

Godín (Atlético de Madrid)
El central uruguayo es uno de los jugadores con mayor poderío aéreo de LaLiga. Tanto en ataque como en defensa. Aparte de ser un seguro en la zaga ha marcado goles importantes en su trayectoria en la competición. En el presente curso, abrió la cuenta frente al Granada CF y está siendo, una vez más, indispensable para Simeone. Ha jugado quince partidos en las 15 jornadas disputadas.

Sigue toda la información de LaLiga en @LaLiga

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: cinco jugadores a seguir, LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, jugadores a seguir