Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 SEP 2015

Cinco cosas que quizá no sabías de José Ángel Pozo

El joven fichaje de la UD Almería, José Ángel Pozo, marcó un gol en su debut con el equipo andaluz ante At. Osasuna.

  • José Ángel Pozo es experto en marcar en sus debuts. Con el Almería anotó el 2-1 ante At. Osasuna, que supuso la victoria para el equipo andaluz a falta de dos minutos para finalizar el encuentro. En el Manchester City se estrenó con gol en un partido de Copa ante el Sheffield.
  • Comenzó a formarse en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que en 2012 el Manchester City se hizo con sus servicios. Ahora es su hermano quien juega en las categorías inferiores del equipo inglés.
  • Pozo ha sido internacional con la Selección española en las categorías inferiores sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19. Formó parte de la sub-19 que conquistó el pasado Europeo celebrado en Grecia.
  • El joven delantero, de tan sólo 19 años, ha sido protagonista junto a Pablo Maffeo del último anuncio de ColaCao.
  • Durante su estapa en el Manchester City, los aficionados ingleses le llamaban 'Mini Messi' por su velociodad y calidad con el balón. 

 

Sigue toda la actualidad de la UD Almería en @U_D_Almeria

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, Liga Adelante, At Osasuna, pozo, José Ángel Pozo, LaLiga2