Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 NOV 2014

Cidoncha encauza al Albacete

Dos goles del centrocampista madrileño dieron la victoria a su equipo ante un Osasuna que también llegaba con la necesidad de sumar.

El Albacete B. venció por 2-0 al At. Osasuna en la 14ª jornada de la Liga Adelante. Tres puntos vitales para el cuadro local a pesar de mantenerse en última posición con 11 puntos.

El Albacete consiguió su recompensa justo antes del descanso y se marchó al vestuario con la ventaja del 1-0 en el marcador. Los locales fueron superiores en una primera parte en la que gozaron de las ocasiones más claras. Los primeros en avisar fueron Sergio Cidoncha y Rubén Cruz, pero un atento Roberto Santamaría evitó el primer tanto local en los primeros minutos de juego. Unai García, que remató un rechace, y Nino, con un cabezazo, también lo intentaron para el cuadro navarro, aunque no consiguieron atravesar la portería de Alberto Domínguez.

Ya en el minuto 42, Cidoncha puso la ilusión en las gradas del Carlos Belmonte que veía como su equipo se acercaba a su segunda victoria como local. Santamaría detuvo el disparo de Jorge Díaz pero Cidoncha, muy atento, recuperó el rechace y consiguió batir al guardameta gallego. Precisamente, el centrocampista madrileño sentenció el partido en la segunda parte tras una gran jugada en la que se fue de dos rivales y consiguió definir con un disparo perfecto que se coló por el palo izquierdo. Una victoria que le da aire al equipo de Luis César Sampedro a pesar de que continúa en puestos de descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Albacete B., At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2