Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 FEB 2015

Chuli vuelve a vestirse de héroe del Leganés

El equipo madrileño sumó su cuarta victoria consecutiva ante el Racing (1-2) gracias a un gol del ariete onubense en el tiempo añadido.

El CD Leganés venció 1-2 al R. Racing C. en la 26ª jornada de la Liga Adelante, sumando así su cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Un gol 'in extremis' de Chuli, que ya suma cuatro partidos consecutivos marcando, terminó desequilibrando la balanza en favor de los visitantes.

El encuentro comenzó muy parejo, con ambos equipos buscando la meta rival pero sin claras oportunidades de gol. Fue a los 26 minutos cuando el Leganés consiguió golpear primero, tomando ventaja en el marcador con un gran cabezazo de Martín Mantovani a la salida de un córner. No obstante, la respuesta del Racing no tardó en llegar y, a los 34 minutos, Mariano Sanz firmó el 1-1 con un remate de cabeza en boca de gol.

El segundo acto comenzó con un serio contratiempo para los locales, que se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Borja Granero. No obstante, las fuerzas se igualaron con la expulsión de Erik Morán y el Racing tuvo una oportunidad de oro para adelantarse desde el punto de penalti, pero Jon Serantes detuvo la pena máxima ejecutada por Javi Soria. Ya en el tiempo añadido, cuando todo apuntaba al reparto de puntos, Chuli se vistió nuevamente de héroe para marcar el gol de la victoria visitante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Racing C., CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2