Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 NOV 2015

Charlyn Corral, máxima goleadora de Primera División Femenina

La futbolista del Levante UD lidera en solitario la clasificación de goleadoras con 9 tantos en 9 jornadas.

Un gol por partido. Ese es el ritmo al que juega Charlyn Corral. La delantera del Levante lleva cinco jornadas consecutivas marcando, los mismo partidos que encadena su equipo abonado a la victoria. Con 9 goles en 9 partidos, Charlyn es la máxima goleadora de la Primera División Femenina.

Segunda en la tabla de máximas goleadoras está Jenni Hermoso. 8 tantos suma la delantera del FC Barcelona que esta jornada no ha conseguido anotar frente al Collerense. 

Tras Jenni, dos jugadoras tienen 7 goles en su haber. Maripaz, del Valencia CF, y Sonia Bermúdez, del Atlético de Madrid. Se enfrentaban en Paterna y la que consiguió el gol y la victoria fue la delantera del conjunto madrileño. La delantera rojiblanca ha celebrado su 31 cumpleaños con un gol que la mantiene en la lucha por ser la máxima goleadora.

Completan la lista de máximas goleadoras otras tres jugadoras, que suman 6 goles. Son Nahikari García (Real Sociedad), María José Pérez (UD Granadilla Tenerife Egatesa) y Bárbara Latorre

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante Femenino, Charlyn Corral, Jenni Hermoso, Sonia Bermúdez, Maripaz Vilas, Nahikari García, Maria José Pérez, Bárbara Latorre