Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2016

Champions4Life: 6.000 entradas sin coste para desempleados y asociaciones sociales

Se amplía el plazo para poder retirarlas en las taquillas del Benito Villamarín.

Champions for Life amplía el plazo para retirar en las taquillas del estadio Benito Villamarín las localidades sin coste puestas a disposición de personas desempleadas. Aún hay disponibles entradas del cupo de 3.000 localidades habilitadas a tal efecto para quienes no quieran perderse la cita deportiva y solidaria de este jueves 29. El procedimiento será muy sencillo y bastará con acudir a las taquillas del Estadio Benito Villamarín y presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, y el titular recibirá 2 localidades sin coste. Además podrá adquirir localidades adicionales, contiguas con las suyas, al precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas -3.000- se agote.

Los horarios de taquillas son los siguientes:
-Martes, 27 y miércoles, 28: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas
-Jueves, 29: de 10 horas hasta el comienzo del encuentro (19 horas), de forma ininterrumpida

Adicionalmente, a propuesta de los organizadores, otro cupo de 3.000 entradas se han entregado a diferentes organizaciones de carácter social y de ámbito sevillano para que las hagan llegar a las familias con las que trabajan a diario.

CHAMPIONS FOR LIFE
El partido solidario Champions for Life es una iniciativa de LaLiga a través de su Fundación y de UNICEF Comité Español, que tiene como objetivo recaudar fondos para la infancia más desfavorecida. La tercera edición de Champions for Life se celebrará el próximo jueves 29 de diciembre en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla, a las 19 horas. El encuentro, que enfrentará a la Selección Andaluza y a un combinado de LaLiga Santander y 1/2/3, cuenta este año con la colaboración de la Federación Andaluza de Fútbol.

UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes y Fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.
Las entradas pueden adquirirse desde 5€ en las taquillas del estadio Benito Villamarín o en http://champions4life.laliga.es/landing/

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: 6000, entradas, sin coste, desempleados, asociaciones sociales, Champions for Life, Champions4Life