Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2013

Cerezo pide goles solidarios

El presidente del Atlético de Madrid hace un llamamiento a la afición: "espero que los goles los marque el público llenando el estadio".

Enrique Cerezo también estará el próximo 30 de diciembre apoyando 'Champions for Life'. El presidente del Club Atlético de Madrid se mostró muy orgulloso de poder contribuir en la organización de este encuentro solidario. "Siempre hemos colaborado con iniciativas de este tipo y estamos muy contentos de volver a hacerlo". Cerezo además se mostró convencido de que "el lunes será una fiesta del fútbol y espero que todo el público se implique y acuda al estadio".

La cita solidaria de esta Navidad será en el Santiago Bernabéu, territorio enemigo en el plano deportivo pero que el lunes será punto de encuentro para todos los aficionados al fútbol de la Liga BBVA y la Liga Adelante. "Se trata de un encuentro solidario y el sitio donde se celebre es lo de menos". Cerezo explicó además que "el fútbol es una herramienta de difusión extraordinaria para este tipo de eventos" y reclamó goles para la tarde del lunes: "Espero que los goles los marque el público llenando el estadio".

El Atlético de Madrid, que estará representado por Raúl García y Gabi Fernandez, jugará en representación del Equipo del Oeste en la que también estarán encuadrados los equipos: Athletic, Betis, Celta, Getafe, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Valladolid, de la Liga BBVA; y Alavés, Alcorcón, Éibar, Recreativo, Deportivo, Lugo, Real Madrid-Castilla, Mirandés, Numancia, Ponferradina y Sporting de Gijón, de la Liga Adelante.

Champions for Life es consecuencia del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas. Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas, y por parte de la LFP a fines sociales a través de su Fundación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, Raúl García, Gabi, LaLiga