Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 NOV 2013

Celta y Almería, a retomar la senda del triunfo

El partido entre gallegos y andaluces de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA tendrá un mismo objetivo: los tres puntos.

El RC Celta de Vigo y la UD Almería se verán las caras en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, con ambos conjuntos buscando llevarse los tres puntos para retomar el buen camino en la competición. 

Luis Enrique, entrenador del equipo vigués, afirmó que su conjunto llega "preparado para competir" en el partido ante el Almería, a su vez que dejó claro que hay que sumar puntos. El preparador asturiano también confirmó el regreso al equipo de Borja Oubiña, capitán del equipo, algo que consideró "positivo" para sus pupilos. 

Por su parte, el delantero Rodrigo Ríos 'Rodri', el centrocampista Miguel Ángel García 'Corona' y el defensa Hernán Pellerano no serán de la partida en el conjunto andaluz por sus respectivas lesiones. El que sí ha entrado en la convocatoria es el atacante Dani Romera, que podría hacer su debut con el equipo a sus 18 años. Del joven jugador, el entrenador almeriense, Francisco Rodríguez, afirmó que se encuentra en una "proyección muy buena". 

Ambos equipos suman doce puntos tras las 14 jornadas disputadas, por lo que con una victoria comenzarían a alejarse de la zona baja de la tabla. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Celta, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga