Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ABR 2014

Bustos, ausente de dos a tres semanas

El jugador alicantino se perderá los próximos encuentros del Sporting debido a una rotura fibrilar de grado II en el adductor derecho.

El centrocampista del Real Sporting de Gijón Cristian Bustos sufre una rotura de grado II en el adductor derecho. Esta dolencia le mantendrá apartado de la actividad futbolística un tiempo estimado de entre dos y tres semanas.

Durante el último partido disputado entre el Sporting y el Córdoba CF en El Molinón, el jugador alicantino tuvo que retirarse en el minuto 51 de juego, aquejado de molestias en el muslo. El equipo asturiano no podrá contar con su participación mínimo ante el CE Sabadell FC y el Real Murcia CF, encuentros disputados en los próximos 15 días. De cumplirse las tres semanas, también se quedaría fuera ante el CD Lugo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, Bustos