Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 23 JUN 2015

Borja Bastón: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al delantero del Zaragoza en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Borja Bastón en la Liga Adelante con el Real Zaragoza

• La explosión que ha tenido Borja Bastón esta temporada no ha pasado desapercibida para nadie en el mundo del fútbol. Si el año pasado había sido protagonista en el ascenso a la Liga BBVA del RC Deportivo, ahora el delantero madrileño parece haber encontrado su sitio en el Real Zaragoza. Borja Bastón ha marcado esta temporada 23 goles en la Liga Adelante, siendo esa su mejor carta de presentación con el conjunto maño. 

• El ariete, cedido por el Atlético Madrid, disputó 39 encuentros de Liga Adelante y fue titular en 38 de ellos. En total, jugó 3.313 minutos con la elástica del club aragonés y aportó buen juego dando siete asistencias de gol a sus compañeros. 

• Sus buenos números recordaron al delantero brasileño Ewerthon, último gran goleador del equipo maño en la Liga Adelante. El sudamericano marcó 28 goles con el Zaragoza en la temporada 2008/09 y quedó segundo en la lucha por alzarse con el trofeo de máximo goleador de la competición. Ahora, Bastón, con sus 23 goles, destacó en la faceta goleadora del Zaragoza.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Zaragoza, Borja Bastón