Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 DIC 2015

Bogdan Milić, el techo de LaLiga

Sus más de dos metros de altura le convierten en el jugador más alto de Osasuna y de la competición.

LaLiga también es una cuestión de altura. Y de eso sabe mucho Bogdan Milić, delantero de At. Osasuna y bastión de la competición. Sus 2,02 metros le convierten en el jugador más alto de la Liga BBVA y la Liga Adelante y nadie esta temporada consigue superarle en eso. 

Milić es, sin duda, una de las bazas en ataque del cuadro rojillo, donde supera a sus rivales en altura y en envergadura, ya que además de los 202 centímetros, pesa 98 kilos. Dentro del campo, él acapara casi todas las miradas, y buena parte de la culpa la tienen sus aptitudes en el salto y su corpulencia física ante los rivales. 

Quien más se acerca a él en cuestión de altura es el jugador del Rayo Vallecano, Ousseynou Cissé que, con 1,95 metros, puede presumir de ser el futbolista más espigado de la Liga BBVA. En cuanto a centrales, es el Málaga CF el que se lleva la palma. Edgar Filipenko (1,94 metros) y Raúl Albentosa (1,93 metros) tienen el título de la pareja defensiva más alta de LaLiga. 

En el otro extremo destaca el valencianista Pablo Piatti que, con 1,62 metros de altura, es el futbolista más bajo de la Liga BBVA y la Liga Adelante. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, Milic, LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, jugadores altos LaLiga, Filipenko, Albentosa, Piatti, LaLiga2