Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 ABR 2014

Boakye obra el milagro

El Elche se llevó la victoria en el minuto 93 y abre distancia sobre el descenso, mientras que el Getafe queda muy tocado.

El Elche CF se llevó el triunfo sobre la bocina en el encuentro de la jornada 32 de la Liga BBVA frente al Getafe CF, en un partido con muy pocas ocasiones y dramático por la trascendencia del mismo. El suplente Richmond Boakye hizo el 1-0 definitivo para el delirio de la grada.

Cristian Herrera controló un balón en la banda izquierda y su disparo se paseó cerca de la línea de gol, pero no vio portería; mientras que Ángel Lafita estrelló el esférico en la madera con un disparo desde fuera del área.

Ya en la segunda mitad, el suplente Javi Márquez provocó que parte de la grada celebrase el 1-0, pero fue un efecto óptico, ya que su zurdazo lejano se escapó a centímetros del poste derecho de Jordi Codina.

El Elche acechó en el minuto 90 de nuevo la puerta visitante, pero nadie conectó bien una falta lateral y el propio Codina desbarató la que parecía última ocasión del encuentro. Pero hubo otra, y en esa ocasión Boakye no falló y asestó un zarpazo vital en la lucha por la salvación. El Elche suma 35 puntos, cinco más que el Real Valladolid CF, que cierra la jornada de domingo ante el Valencia CF y marca el descenso, mientras que el Getafe saca uno al cuadro vallisoletano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Getafe CF, Liga BBVA, Boakye, LaLiga