Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUN 2015

Bernardo Espinosa: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al central del Sporting en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Bernardo Espinosa en la Liga Adelante con el R. Sporting

• En su tercera temporada con el cuadro de Gijón, Bernardo se ha consolidado como el líder en defensa del cuadro que dirige Abelardo Fernández. Con un total de 41 encuentros a sus espaldas en la presente temporada, el central, al igual que Luis Hernández, ha disputado 3.690 minutos, lo que le convierte en el jugador que más tiempo ha vestido la camiseta del Sporting este año.

• El conjunto asturiano ha sido el menos goleado de la categoría, y Bernardo ha sido un factor clave a la hora de que el Sporting consiga esta marca personal. El central ha realizado un total de 166 recuperaciones, cuenta con un porcentaje del 51% de acierto en los duelos cuerpo a cuerpo y ha hecho valer esta temporada su fortaleza física para conseguir un 68% de eficacia a la hora de despejar balones aéreos.

• Bernardo, a su vez, no solo es efectivo a la hora de cortar ocasiones de gol por parte de sus rivales. Como jugador de campo, es el futbolista del Sporting que más pases ha realizado, 1.686 en total. Cuenta con un 75% de acierto en sus envíos y ha anotado en la pasada campaña un total de tres goles.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Bernardo, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2