Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 MAR 2014

Batalla por la permanencia en Vallecas

Rayo y Osasuna, separados sólo por un punto, buscarán una victoria con la que abrir brecha con los puestos de descenso.

El Rayo Vallecano recibe este miércoles a CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA.

Corren buenos tiempos para los madrileños, que el pasado sábado lograron un empate ante el Real Valladolid CF sumando su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota. Osasuna será el último de los tres partidos que los de Paco Jémez han disputado ante rivales directos y que, hasta este momento, se han saldado con una victoria ante la UD Almería y el mencionado empate. El técnico rayista definió el encuentro ante los navarros como "el más importante" que van a disputar este año y afirmó que dependen de ellos mismos: "No podemos pensar en lo que hagan los demás equipos". Tito y Leonel Galeano, lesionados, serán las únicas bajas.

Situación contraria es la que vive el cuadro de Pamplona. Los de Javi Gracia llegan al Estadio de Vallecas con cuatro derrotas consecutivas en su haber, un sólo gol a favor, y ocupando el puesto 17ª de la Liga BBVA. El técnico del equipo navarro no podrá contar con Miguel De Las Cuevas y Emiliano Armenteros, lesionados. Javi Gracia describió la situación de su equipo: "Cuando te ves cada vez más cerca de la parte baja, la preocupación crece, pero hay que mantenerse tranquilos". Gracia afirmó además que Osasuna está "ante un partido que es una final y con nueve jornadas por delante".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga