Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 ENE 2015

Barcelona y Villarreal toman ventaja en la Copa

El conjunto azulgrana y los andaluces vencieron 1-0; el encuentro Málaga-Athletic finalizó 0-0.

Los cuartos de final de la Copa del Rey arrancaron con tres encuentros disputados en la jornada del miércoles 21 de enero. El último choque de esta eliminatoria, que enfrentará al RCD Espanyol-Sevilla FC, se disputará el jueves 22 a las 22:00.

El Villarreal CF logró una renta de 1-0 de cara al encuentro de vuelta frente al Getafe CF. El único tanto del encuentro lo anotó Bruno Soriano en el minuto 85', en un choque en el que los de Marcelino García Toral tuvieron grandes ocasiones de conseguir un resultado más abultado sobre todo por medio de Gerard Moreno.

El Camp Nou vivió un partido vibrante entre el FC Barcelona y el Atlético Madrid, segundo y tercer clasificado de la Liga BBVA. Los de Luis Enrique vencieron 1-0 con un tanto de Leo Messi, el argentino fue el encargado de ejecutar la pena máxima que detuvo Jan Oblak y, en el rechace, anotó el único tanto del encuentro.

Por su parte, el partido Málaga CF-Athletic Club finalizó con el marcador inicial de 0-0. En un partido que gozó de pocas ocasiones y que deja la eliminatoria abierta para el encuentro de vuelta en el Estadio San Mamés.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Getafe CF, Copa del Rey, FC Barcelona, Atlético Madrid, Málaga CF, Athletic Club