Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2013

El Mallorca asalta el Miniestadi

El conjunto balear ha ganado por 0-1 al Barcelona B, que de esta manera ha perdido su primer partido en casa esta temporada. Decidió Víctor Casadesús.

El RCD Mallorca ha logrado su primera victoria a domicilio tras ganar por 0-1 al FC Barcelona B en un partido de la Liga Adelante.

Comenzó el encuentro con dominio alterno, pero a raíz del primer cuarto de hora de juego fue el conjunto visitante el que tuvo las mejores ocasiones en las botas de Ximo y Víctor Casadesús. Los locales apenas tuvieron oportunidades en la primera parte.

En el segundo tiempo, fue el Barcelona B el que salió controlando el juego, aunque en el minuto 57 llegó el gol del Mallorca tras un disparo ajustado desde la frontal de Víctor Casadesús que se coló por el palo derecho de Jordi Masip.

El Barcelona B buscó el empate en los últimos instantes, pero finalmente no lo logró y perdió su primer encuentro de la temporada en casa. Con la victoria, el Mallorca iguala en diez puntos con los catalanes.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2