Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 MAR 2015

El Lugo se lleva el triunfo a última hora

El conjunto gallego se impuso por 3-2 al Barcelona B después de marcar el gol de la victoria a pocos minutos para el final.

El CD Lugo se llevó la victoria por 3-2 ante el Barcelona B en el encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Adelante. Un resultado que deja a los de Jordi Vinyals rozando los puestos de descenso, mientras que los de Quique Setién escalan hasta la décima plaza en la clasificación.

El equipo gallego salió con la intención de dominar el encuentro desde el principio. Después de un par de avisos, los de Quique Setién abrirían pronto el marcador cuando en el minuto 19, tras una buena jugada por banda derecha de Iriome González, Israel Puerto remató a placer el pase de la muerte de su compañero. A partir del gol, los visitantes se quitaron un poco el dominio del rival y empezaron a aproximarse a la portería del Lugo. Estos intentos tuvieron su premio justo antes del descanso, cuando Sandro Ramírez empató el encuentro a placer después de un fallo de Dani Mallo. 

En la segunda mitad los culés siguieron con las buenas sensaciones con las que se fueron al descanso. Adama fue uno de los más destacados en el inicio de la segunda mitad, sin embargo, fue Juan del Carmen Cámara el que puso el 1-2 con un gran lanzamiento raso desde la frontal que se coló por la izquierda de la portería de Dani Mallo. Los culés pudieron amplieran distancias pero fueron los locales los que darían la vuelta al marcador en los instantes finales. Primero tras otro gran centro de Iriome que cabeceó Pablo Caballero dentro del área y, a dos minutos del final, fue Luis Fernández el que remató un córner para poner el 3-2 final.  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2