Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ABR 2014

Raúl García mantiene el liderato

A pesar de la insistencia del Villarreal en la segunda parte, el gol del jugador navarro dio una importante victoria al Atlético que conserva la primera plaza de la Liga BBVA.

El Club Atlético de Madrid venció por la mínima ante el Villarreal CF (1-0) en la jornada 32 de la Liga BBVA. El cuadro madrileño, de esta manera, mantiene su ventaja como líder ante el FC Barcelona y el Real Madrid CF, segundo y tercero respectivamente en la clasificación. Con la derrota para los visitantes, el equipo de Macelino García Toral se queda una jornada más fuera de los puestos europeos.

Los rojiblancos supieron aprovechar su primera oportunidad antes de cumplirse los primeros quince minutos. Fue Raúl García quien cabeceó al fondo de la red un buen saque de esquina de Koke. Con el marcador a su favor, el conjunto de Diego Simeone se mostró más firme aunque ninguno de los dos equipos dispuso de grandes ocasiones de gol en la primera parte.

El Villarreal salió buscando el empate y tuvo el control del juego en el segundo tiempo. El centrocampista Cani y, más tarde, Jérémy Perbet pudieron marcar el gol visitante pero sus potentes disparos no encontraron portería. El gran ambiente en el Vicente Calderón hizo que el conjunto local resistiera con el 1-0 hasta el final, conservando su posición como líder de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga