Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 NOV 2015

Athletic y Villarreal certifican su pase a dieciseisavos de Europa League

El cuadro rojiblanco superó por 2-3 al Augsburgo, mientras que el equipo amarillo venció por 1-0 al Rapid de Viena.

FC Augsburg 2-3 Athletic Club

El equipo que dirige Ernesto Valverde logró su objetivo en un partido que se resolvió de forma épica en los últimos compases.

Susaeta adelantó al Athletic a los diez minutos, pero los alemanes consiguieron darle la vuelta al duelo con los tantos de Trochowski y Raúl Bobadilla. Tuvo que ser Aritz Aduriz quien se vistiera de héroe para marcar dos goles entre los minutos 83 y 86 que valieron la victoria y rubricaron el billete a dieciseisavos.

Villarreal CF 1-0 SK Rapid Wien

La felicidad también visitó El Madrigal en esta quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. De hecho, los de Marcelino García Toral ya tenían asegurado su pase a la siguiente ronda tras la victoria del Dinamo Minsk ante el Viktoria Plzen.

Los castellonenses recibían a un Rapid de Viena que llegaba invicto, pero en todo momento llevaron la iniciativa y pusieron en numerosos aprietos a su oponente. Pese a ello, el gol no llegó hasta el minuto 78, cuando Bruno Soriano recogió el esférico en el interior del área y batió al guardameta rival con un suave disparo al primer palo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UEFA Europa League, LaLiga, Temporada 2015/16, Villarreal CF, Athletic Club, Augsburgo, Rapid Viena