Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 DIC 2016

Athletic y Eibar, a la conquista de Europa

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde, que solo han perdido un partido en San Mamés, reciben a los de Mendilibar, que sueñan con sumar su tercera victoria consecutiva: una victoria acercaría a ambos a Europa.

Bajas:

Athletic Club: Aketxe, De Marcos, Mikel Rico, (lesión); Aduriz, Raúl García (sanción). 

- SD Eibar: toda la plantilla disponible.

Así llega el Athletic Club (8º, 20 ptos.)

- Después de la derrota de la pasada jornada en Las Palmas, los de Ernesto Valverde quieren hacer borrón y cuenta nueva. Un triunfo ante el Eibar les acercaría a Europa.

- San Mamés es un fortín. Hasta la fecha, el Athletic suma cuatro victorias y un empate como local.  Solo el FC Barcelona, en la jornada dos, se ha llevado los tres puntos de Bilbao.

 Así llega la SD Eibar (7º, 21 ptos.)

- Corren buenos tiempos en Eibar. El conjunto armero suma dos victorias consecutivas, la de la pasada jornada ante el Betis y la de la anterior frente al Celta. Al igual que el Athletic, los de Mendilibar luchan por Europa.

- Si el Athletic se hace fuerte en casa, el Eibar sufre lejos de Ipurua. El conjunto dirigido por Mendilibar solo ha sumado una victoria a domicilio. Fue ante el Granada, 1-3, y en la tercera jornada de LaLiga Santander. 

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?

Dirección: Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya). 
Metro: Líneas 1 y 2. 
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 16:15
Estadio: San Mamés
Árbitro: Estrada Fernández
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #AthleticEibar
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Athletic Club, SD Eibar, Estadio San Mamés, Temporada 2016/17, LaLiga, LaLiga Santander