Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUN 2015

Asier Garitano renueva con el Leganés

El técnico amplía su vinculación con el club dos temporadas y sumará, de esta manera, su tercer año en el equipo madrileño.

El CD Leganés hizo oficial la renovación de su entrenador, Asier Garitano, por dos temporadas más. El técnico ya amplió su contrato de manera matemática tras conseguir la permanencia en la Liga Adelante, si bien el conjunto madrileño ha decidido que sea por dos años y no por uno el tiempo que Garitano se mantenga unido a la entidad.

De esta manera, el preparador vasco recoge lo sembrado tras una gran campaña en la que los suyos, a falta de una jornada, se mantienen en novena posición. El entrenador acumula en la actualidad un total de 89 partidos con el Leganés y se convertirá, con todo, en el primer entrenador en dirigir tres temporadas consecutivas a la entidad desde la etapa de Luis Ángel Duque, técnico que estuvo al mando del equipo desde 1989 a 1995.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Leganés, Asier Garitano