Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 FEB 2016

Asier Garitano, mejor entrenador de la Liga Adelante en enero

El entrenador del CD Leganés recibe el galardón tras un inmejorable mes de su equipo, que ha sumado cuatro victorias y un empate.

El CD Leganés ha empezado el nuevo año de la mejor forma posible: aún no conoce la derrota en 2016. Y es que el conjunto madrileño no deja de dar alegrías a su afición. Cuatro victorias y un empate han conseguido que el Leganés ocupe la segunda plaza de la clasificación para mantener la ilusión en Butarque. 

La actuación del equipo ha sido inmejorable y mucha 'culpa' de ello la tiene su técnico, Asier Garitano. El entrenador guipuzcoano (6/12/1969), que lleva al frente del equipo desde junio de 2013 y que ha logrado construir un bloque sólido, ha recibido el Premio BBVA al mejor técnico de la Liga Adelante. Pleno de triunfos para el CD Leganés, que también se ha llevado el Premio BBVA al mejor jugador por mediación de Szymanowski.

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es reconoce la labor del entrenador al frente de un equipo que esta temporada quiere aspirar a lo más alto y se sitúa en la segunda plaza con tres puntos menos que el D. Alavés.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, mejor tecnico, Premio BBVA, enero, Asier Garitano, LaLiga2