Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUL 2015

Así fueron los partidos de pretemporada del miércoles

Sporting, Granada y Espanyol saldaron con una victoria sus respectivos compromisos veraniegos, mientras que Villarreal y Deportivo cosecharon un empate.

La jornada de partidos de pretemporada de este miércoles concluyó con resultados dispares para los equipos de la Liga BBVA, que continúan con su puesta a punto para el comienzo de una nueva campaña. Mientras que equipos como el R. Sporting, el RCD Espanyol y el Granada CF pudieron saborear una victoria, Villarreal CF y RC Deportivo tuvieron que conformarse con un empate. La nota negativa la puso el Levante UD, que cayó derrotado frente al Bayer 04 Leverkusen por 4-0.

El Real Sporting pudo superar al Racing Club de Ferrol, a pesar de que el conjunto gallego se adelantó primero en el marcador por mediación de Pablo Rey. Sin embargo, Juan Muñiz y Alberto Lora llegaron a tiempo para rescatar un triunfo muy positivo para la pretemporada de los asturianos. Por su parte, el Granada no dio opción al Albacete Balompié y se impuso por 0-2 gracias a las dianas de Piti y Youssef El-Arabi, mientras que el Espanyol derrotó al US Avellino en los penaltis.

Aunque el Villarreal comenzó ganando al Derby County con un tanto de Léo Baptistão, finalmente el conjunto inglés pudo firmar las tablas (1-1). El Deportivo también finalizó la jornada con un empate ante el Huddersfield Town, en un duelo muy igualado que terminó sin goles.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, Liga BBVA, LaLiga