Actualidad | 23 ABR 2018

Así fue el cuarto torneo online del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports

El torneo online organizado por LaLiga y que otorga plazas para la gran fase final que se disputará en el Gamergy sigue su curso. Descubre cómo transcurrió la cuarta fase online.

El Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, uno de los dos grandes proyectos que LaLiga ha puesto en marcha en relación con el deporte electrónico, sigue creciendo y llegando a más gente, y el pasado fin de semana celebró su cuarto torneo clasificatorio online en la plataforma Arena GG. 

Con una plaza en juego para la fase final presencial del torneo que se disputará en el evento de eSports más importante de España, el Gamergy 2018, la competencia fue dura. Esa plaza fue a parar al usuario Atnis, que después de finalizar en la cuarta posición en el anterior torneo clasificatorio se hizo esta vez con la victoria tras superar todas las rondas y derrotar en la final al usuario Pinpineli por un marcador final de 2-0. En la lucha por el tercer puesto, Bavidi se impuso por 2-0 a ZABALIVE repitiendo la tercera plaza final que consiguió en el anterior torneo. 

El próximo torneo clasificatorio online del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, el quinto de un total de ocho, se celebrará durante los días 28 y 29 de abril. El último de estos torneos tendrá lugar el sábado 19 de mayo, y otorgará la octava plaza disponible para la gran fase final presencial que se disputará en el Gamergy entre los días 22 y 24 de junio. 

Durante el Gamergy, el evento de eSports más importante de España, se jugarán de forma abierta otros ocho torneos presenciales para obtener a los ganadores que se enfrentarán con los que hayan sido los mejores de la fase online. Estos dieciséis jugadores se verán las caras en una emocionante final durante el evento.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga eSports, Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, Adrenalyn XL, eSports, Panini