Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAY 2014

Ángel Correa, primer fichaje del Atlético

El club rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el San Lorenzo de Almagro para el traspaso del joven talento argentino, pendiente del pertinente reconocimiento médico.

El Club Atlético de Madrid ha hecho oficial a través de su página web, su primer fichaje para la temporada 2014/15. Y es que la entidad ha alcanzado un acuerdo con el club argentino San Lorenzo de Almagro para el traspaso de Ángel Correa, "pendiente de que el joven talento argentino supere el pertinente reconocimiento médico".

El futbolista de 19 años, permanecerá en la entidad rojiblanca durante cinco temporadas. El delantero de Rosario destaca por su velocidad, talento y habilidad, que le han llevado a ser uno de los referentes ofensivos de la plantilla. Además, Correa ha marcado 8 goles en la presente temporada, siendo uno de los mayores goleadores de su equipo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, LaLiga