Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUN 2015

Andy será blanquiazul hasta 2018

El mediocentro granadino se compromete con la Ponferradina de la Liga Adelante para ampliar su contrato.

Andrés José Rodríguez 'Andy' y la SD Ponferradina han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación del mediocentro granadino con el conjunto berciano hasta 2018. Andy amplió su contrato por dos temporadas más con el cuadro blanquiazul, que se añaden a la vinculación vigente que tenía hasta 2016.

Andy llegó al conjunto berciano esta temporada después de haber pasado por la cantera del Real Madrid y del Levante UD, último club al que estuvo vinculado antes de llegar a Ponferrada.

El jugador granadino ha disputado esta temporada 41 encuentros en el mediocampo de la Ponferradina, 39 de los cuales los ha iniciado como titular. Acumula casi 3.500 minutos y ha anotado seis tantos para al cuadro blanquiazul.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Andy, SD Ponferradina