Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 FEB 2015

Álvaro Cervera, destituido como técnico del Tenerife

El conjunto canario ha hecho pública, a través de una rueda de prensa, su decisión de prescindir de los servicios del entrenador guineano.

Este lunes el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha hecho oficial, a través de una rueda de prensa, la destitución de Álvaro Cervera como técnico del conjunto canario.

El equipo blanquiazul no atraviesa su mejor momento ya que ocupa la 19ª posición de la Liga Adelante, con 24 puntos. Por ello, la destitución de Cervera llega tras la última derrota ante el Albacete B. (3-2) y una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria. El técnico de 49 años llegó a la entidad canaria en la temporada 2012/13 cuando consiguió su mayor logró con el equipo: el ascenso a la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, CD Tenerife, LaLiga2